Búsqueda de
Filters

Condiciones de uso

INTRODUCCIÓN

En este escrito se detallan las condiciones generales de uso de nuestra tienda online Tolmo Joyeros. En el mismo se establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Tolmo Joyeros en relación a la prestación de productos/servicios que se ofrecen en nuestra tienda online.

Pedimos, por tanto, que lea rigurosamente estas condiciones antes de aceptarlas al realizar una compra, ya que una vez lo haga, usted consiente quedar vinculado con las condiciones aquí establecidas. Si no está de acuerdo póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail tolmo@tolmojoyeros.com.

Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento.

 

USO DE NUESTRA WEB

Para realizar un pedido, deberá estar registrado en nuestra página. Al registrarse usted garantiza que es mayor de edad.

Usted se compromete a que los datos facilitados para la tramitación del pedido (nombre, correo postal, correo electrónico y otros datos de contacto) son reales. Tolmo Joyeros puede hacer uso de esta información según se detalla en la Declaración de Privacidad.

A su vez, usted se compromete a que las compras y pedidos realizados en este sitio web son reales. En el caso de que se detecte un uso fraudulento o especulativo, Tolmo Joyeros podrá anularlo en cualquier momento, e informar a las autoridades pertinentes.

No existe una formalización de contrato entre usted y Tolmo Joyeros, hasta que su pedido no esté formalmente aceptado por Tolmo Joyeros, incluso después de que se realice el cargo en su cuenta. Si ocurre que se ha realizado un cargo en su cuenta, pero que Tolmo Joyeros no acepte el pedido, el importe cargado será reintegrado a su cuenta en su totalidad. La aceptación del pedido se deja patente en el momento que reciba un correo electrónico al e-mail facilitado por usted, en el que se le confirme el envío del mismo. Sólo aquellas piezas relacionadas con la Confirmación de Envío, serán las que Tolmo Joyeros esté en la obligación de enviar.

Todas las piezas y artículos expuestos en el sitio web, están disponibles internacionalmente.

A nivel nacional, los envíos tienen un precio de 5€ que se suma al precio de la joya adquirida. A partir de 99€ el envío será gratuito.

El plazo de recepción de las joyas adquiridas será de 2 a 7 días laborales desde que el pedido salga de nuestra tienda. Desde Tolmo Joyeros, le informaremos sobre el estado del envío de su pedido. Si usted lo requiere le podemos dar la referencia del envío de la compañía de transporte para que realice el seguimiento. Si transcurren 7 días desde que se le ha notificado que el pedido ha salido de nuestra tienda y no ha recibido el paquete, póngase en contacto con nosotros a través de mail: tolmo@tolmojoyeros.com ; o mediante vía telefónica: 96 397 03 26 ó 645 809 788.

 

Puede haber pedidos que requieran un tiempo más alto de preparación, ya sea por exclusividad de las piezas elegidas, por fabricación de las mismas o por encontrarse fuera de stock. En todo momento será informado acerca del estado de su pedido.

En caso de que usted haya realizado el pedido y se haya cargado en su cuenta, pero el envío no sea posible por causas de disponibilidad u otras, Tolmo Joyeros se compromete en realizar el envío en 30 días laborales. Si por motivos ajenos no puede realizarse el mismo, le será reintegrado el importe total al cargo que se le haya realizado.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y a nivel Internacional, podéis realizar la consulta en tolmo@tolmojoyeros.com

Tolmo Joyeros no se hará cargo del pago de gestión aduanera ni de impuestos derivados de las aduanas. En este caso es siempre el cliente el que se hace cargo del mismo.

A la hora de la realización del pedido, puede seleccionar también la opción de recogida en tienda, en la que no tendrá ningún cargo adicional. Deberá usted venir a recoger su pedido en:

 

C/ Santa Anna 25 Bajo

46200 Paiporta

(Valencia)

En el caso de que sea imposible la entrega del paquete en su domicilio, el paquete será retornado a Tolmo Joyeros, quedando a la espera de que Usted se ponga en contacto de nuevo con nosotras para proceder de nuevo al envío. En este caso, los gastos adicionales también corren a cargo del cliente.

 

 

A nivel internacional, los envíos tienen un precio adicional dependiendo del destino del envío, a consultar en el momento de la compra.

 

Tolmo Joyeros se reserva el derecho a retirar cualquier pieza de este sitio web, en cualquier momento y / o modificar el contenido del mismo.

 

Aún estas condiciones queremos dejar patente que desde Tolmo Joyeros haremos siempre lo posible para llevar a cabo todos y cada uno de los pedidos que se realicen en este sitio web.

 

Al hacer uso de esta página Web, usted acepta y consiente a que la mayoría de las comunicaciones que se realicen entro nosotros y usted, sean electrónicas. En este caso, las comunicaciones electrónicas cumplen con todos los requisitos legales. Esta particularidad no afecta a sus derechos reconocidos por ley.

 

 

 

PRECIO Y PAGO

 

El precio de las piezas es el que se establece en la web de Tolmo Joyeros en todo momento. Aunque el equipo de Tolmo Joyeros intenta asegurarse de que toda la información expuesta en nuestro sitio web sea correcta, puede darse el caso de que haya algún error. En caso de que usted haya realizado algún pedido y nos demos cuenta de que es un error, se le informará cuanto antes para darle la opción pertinente y la información correcta. Usted puede decidir si continuar con el pedido o no. En caso de no conseguir ponernos en contacto con usted para darle la información adecuada, el pedido se considerará cancelado y se procederá al abono de las cantidades pagadas por usted.

El precio establecido en la tienda online de Tolmo Joyeros se refiere únicamente a las compras realizadas a través del sitio web. En ningún momento tienen por qué coincidir los precios del sitio web, en los del establecimiento.

Los precios de nuestra tienda online incluyen IVA pero excluyen gastos de envío, que se añaden al final de la compra.

Como se ha señalado con anterioridad, los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos que ya estén confirmados, salvo con las excepciones que se establecen anteriormente.

El pago lo puede realizar mediante VISA o transferencia bancaria (de momento). Los datos de su tarjeta serán codificados y se establecerá la seguridad de pago aportada por la misma pasarela de Pago.

Deberá autorizar el pago a la hora de formalizar el pedido, y se le cobrará la cantidad que aparecerá en la página a la hora de la formalización. Cuando usted autoriza el pago usted confirma que la tarjeta de crédito que utiliza es de su propiedad y no de un tercero.

Las tarjetas de crédito están sujetas a la autorización por parte de la entidad emisora. Si dicha entidad no autoriza el pago, Tolmo Joyeros no se hace responsable por ningún retraso. En este caso, el pedido no se formalizará.

 

Tolmo Joyeros ofrece un Pago Seguro en todas sus compras.

 

Toda compra está sujeta al Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) que se repercute al tipo vigente. Todos los precios de nuestra tienda online llevan incluido el IVA.

 

 

 

POLÍTICA DE DESISTIMIENTOS Y CAMBIOS

Normas generales

Desistimiento

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a desistir al contrato de venta, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo por parte del cliente.

Para ello, el cliente deberá enviar la mercancía recibida en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió, es decir, en su embalaje original, con las garantías y certificados pertinentes (si los lleva) y en un paquete adecuado para su envío.

 

Deberá enviarlo a:

Tolmo Joyeros

C/ Santa Anna 25

46200 Paiporta

(Valencia)

 

Antes de formalizar este derecho, el cliente deberá notificar a Tolmo Joyeros, mediante correo electrónico tolmo@tolmojoyeros.com

 

En caso de desistimiento, el cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución y del primer envío al cliente.

Una vez el equipo de Tolmo Joyeros reciba el paquete y compruebe el estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe en el menor tiempo posible. Siempre que la mercancía llegue en buen estado.

 

Cambios
El cambio de los artículos es posible, dentro de los 14 días naturales de la recepción del pedido por parte del cliente. Si el cambio fuese por una pieza de inferior valor, la diferencia se le quedará al cliente en su ficha en forma de vale para poder utilizar en otras compras dentro del tiempo de 1 año. En el caso de cambio por una pieza de valor superior, el cliente abonará la diferencia con el medio de pago que haya elegido. Los gastos de envío del cambio corren a cargo del cliente.

 

Nunca se devolverá el importe de las compras

 

Para realizar cambios, debe ponerse en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a tolmo@tolmojoyeros.com

Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador.

 

Dirección de envío para cambios:

Tolmo Joyeros

C/Santa Anna 25

46200 Paiporta

Valencia

 

 

Para cualquier duda, puede comunicarse con nuestro equipo, mediante correo electrónico tolmo@tolmojoyeros.com o llamado por teléfono al 963970326

 

Devoluciones de productos defectuosos

 

En Tolmo Joyeros comprobamos siempre que las joyas que salen de nuestra tienda, salen en perfectas condiciones.

En el remoto caso que la joya le llegue defectuosa, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico a tolmo@tolmojoyeros.com para que procedamos a darle las instrucciones necesarias.

En todo caso, deberá mandarnos la pieza en las mismas condiciones de embalaje en la que lo recibió.

Una vez recibida la pieza defectuosa, el equipo de Tolmo Joyeros procederá a su comprobación. En caso de ser cierta, Tolmo Joyeros realizará el cambio de la pieza y se hará cargo de los gastos de transporte.

En caso de que sea falso, se enviará de nuevo la pieza al comprador, una vez este haya abonado los gastos de gestión.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Esta tienda online tiene una naturaleza abierta, por lo que se pueden producir errores en el almacenaje y transmisión de la información digital, por lo que no garantizamos la fiabilidad y seguridad de la información transmitida u obtenida a través de la página Web, a no ser que precisemos expresamente lo contrario en la misma.

 

A través de nuestra página web vendemos productos con piedras naturales, como brillantes o perlas, que pueden presentar diferencias entre las fotos y descripciones a la realidad. Esto es debido a que su fabricación es con productos naturales y/o fabricados a mano, por lo que no hay piezas de estas características iguales entre sí. En estos casos, sus diferencias o taras deberían apreciarse por la singularidad y alta calidad de los productos de fabricación.

 

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente reconoce que todo copyright y derechos de propiedad de imágenes, descripciones, textos… En general de contenidos que integran la página Web corresponden a Tolmo Joyeros o a quienes nos otorgaron la licencia para su uso. Por tanto, usted puede hacer uso únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente.

 

 

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar