Búsqueda de
Filters

RELOJES DE MODA PARA HOMBRES

RELOJES DE MODA PARA HOMBRES

Cuando pensamos en accesorios para hombres inmediatamente se nos viene a la mente la imagen de un reloj. Y es que los relojes de pulsera han sido un clásico para tener una elegante imagen.

 

               

 

La historia de los relojes de pulsera para hombres siempre ha sido fascinante, porque el hombre mientras buscaba la manera más cómoda para conocer el tiempo en algún momento consiguió crear aquello que hoy en día es más que un artefacto que sirve para dar la hora, pues significa mucho más que eso.

Los relojes actualmente no sirven para mirar la hora -en realidad sí-, pero significan mucho más que eso.

 

     

 

Estos accesorios han impuesto un estado de elegancia y sobriedad en tu look, así como pueden hacerte lucir minimalista o rústico. Quizás te preguntes qué utilidad tiene un reloj de pulsera en esta era digital. ¿Qué móvil no posee un reloj? Ni siquiera los móviles analógicos los podemos excluir. El tiempo está marcado en el metro, en los semáforos, en el tren y en el bus. El reloj ahora es más un accesorio que una herramienta. Tanto es así que tras este post igual quieres comprar relojes para hombre. Te mostraremos modelos especialmente interesantes.

 

   

 

Entonces, volvemos al siglo XIX, en aquel momento donde los pilotos de aviación usaban los relojes de bolsillo con una cadena y lo ataban a su pierna o a su brazo por encima del traje de aviación. ¿Por qué prescindían tanto del tiempo? Necesitaban calcular con exactitud las distancias, rumbos y horas de combustible que les quedaba para seguir piloteando.

Desde este momento se fue popularizando este método práctico para conocer la hora que con los años fue modificándose en diseño y tamaño, hasta que el ingenio de los grandes relojeros creó los maravillosos relojes de pulsera.

“Las Tenencias pasan, pero los Relojes son para siempre”

Pero en pleno 2018 las grandes industrias relojeras luchan por mantener el legado y el lujo de querer llevar un reloj en la muñeca.

Aunque hay varias razones por las que estos accesorios jamás desaparecerán:

Los relojes están vinculados a un momento especial de tu vida.

Los relojes se regalan, se heredan o te los compras cuando te quieres premiar por algo que has conseguido.

Son un recuerdo de algo o de alguien, como una memoria inalterable al movimiento de las agujas.

 

       

 

Además, el reloj es el complemento que permite alardear sobre tu estilo de la manera más elegante y chic -aunque no lo busques-: es suficiente con un simple y sutil giro de muñeca para despertar la curiosidad de otra persona y que te pregunte por lo que llevas en la muñeca o te llene de cumplidos.

Sea cual sea el reloj que lleves al momento, comentarán algo sobre él.

Cada persona busca un reloj en relación con su estilo propio, pero hay algo en lo que todos coincidimos en la compra de un reloj y es que buscamos una inversión inteligente: calidad y garantía a un precio razonable.

De acuerdo. La adquisición de relojes dependerá de tu personalidad, pero antes que nada debo decirte que deberías tener varios relojes -no bajo la manga, pero sí en tu armario- para cada ocasión.

En primer lugar, todo hombre debería tener un tool watch, el cual es un reloj diseñado para realizar más funciones que dar la hora, es decir, es cualquier artefacto que sea resistente al polvo-resistente al agua y que tenga un movimiento automático. Aunque actualmente este término se emplea para describir la apariencia de un reloj robusto y exuberante.

  

 

 

En segundo lugar, el indispensable reloj de vestir. Es necesario para deslumbrar de la manera menos notable.

 

             

 

Lo que significa que sus detalles son lo más importante, sin dejar por fuera el metal utilizado en la caja del reloj, la correa y el diseño en general. La última consideración característica es la que generalmente se toma en cuenta y se diferencia a un reloj de vestir de calidad: redondo y dorado con alto brillo.

 

      

 

Luego, debes tener un reloj con el que puedas ir de la playa al bar -el reloj de los fines de semana- sin tener que esconderlo porque es muy ‘para la playa’.

Ya tienes un dispositivo para usar mientras montas, navegas, corres y demás actividades, este sólo necesita mostrar que puede ser divertido y quizás pretencioso en mínimas proporciones.

 

    

 

Recuerda que en este mundo existe la libre expresión, así que si te sientes cómodo con alguno o con el otro en ocasiones que no concuerdan ¡no te preocupes! Todos tenemos nuestro estilo y nuestra manera de portar los accesorios y joyas. Las tendencias siempre estarán para guiarnos, pero nosotros somos quienes imponemos nuestra esencia en nuestro estilo.

 

¡APROVECHA NUESTRAS REBAJAS Y COMPRA O REGALA UN RELOJ, EL MEJOR COMPLEMENTO!

Deja tu comentario