Búsqueda de
Filters

Regalos para el profesor

Hola! Estamos aquí de nuevo para profundizar en el regalo que todos los años le hacemos al tutor de nuestros niños. 

Son muchos los padres que llegados estas fechas en las que los niños pueden tocar las vacaciones con la punta de los dedos, quieren agradecerle al profesor sus horas de dedicación y su paciencia infinita. Y cada vez más nos gusta a todos regalar detalles personalizados, para que no se olviden nunca del maravilloso curso al que enseñó durante un año entero los  caminos de la vida.

Así pues, os presento al regalo estrella de la temporada: el brazalete con los nombres de la clase escritos por ellos mismos. Tienes también otras versiones.  En colgante, en brazalete más fino, o puntos de libro. Lo único que necesitamos para hacerlo posible es una foto, o una hoja escaneada con los nombres de los nños escritos por ellos mismos. O dibujados, porque podemos grabar incluso un dibujo.  Aquí tienes una muestra de las "versiones" que hay.

Personalizados

 

Pero también hay otro tipo de regalos que los profesores agradecen un montón, y la mayoría también pueden personalizarse. Estoy hablando de relojes. Un buen reloj siempre es una buena opción para regalar. En Tolmo Joyeros puedes encontrar desde relojes clásicos, a los más modernos. Y en la parte de detrás podemos grabar el curso que se lo regala (por ejemplo). 

Relojes Nixon

 

 

Si ha llegado el momento y no sabes qué regalarle, nosotros te damos la solución. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras por el medio que prefieras y estaremos encantadas de atenderte. 

 

La semana que viene más!

Y recuerda, si quieres que te hable de algo en concreto sólo tienes que decírmelo.

 

Sé feliz!

 

 

 

Deja tu comentario
Archivo del blog